elcorreo.com
Martes, 21 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 25 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un incendio en la cocina del Sagartoki crea alarma en el centro de Vitoria

YA HA SIDO SOFOCADO

Un incendio en la cocina del Sagartoki crea alarma en el centro de Vitoria

Uno de los cocineros ha sido trasladado al hospital santiago por inhalación de humos

23.12.12 - 15:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un incendio en la cocina del Sagartoki crea alarma en el centro de Vitoria
Un incendio en la cocina de la sidrería Sagartoki ha creado la alarma en el centro de la capital alavesa a causa de la "impresionante columna de humo negro", según testigos presenciales, y del "despliegue" efectuado entorno al local hostelero.
El fuego se ha desatado pasadas las 13.15 horas en la campana extractora del establecimiento. Las llamas se han extendido y han afectado también al falso techo del comedor por lo que ha sido necesario desalojar a los comensales que se encontraban en su interior. A consecuencia del incendio se ha originado un denso humo negro que salía al exterior del restaurante y era visible en buena parte del centro de la ciudad.
Al lugar de los hechos se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos, varias de Policía Local y Ertzaintza y varias ambulancias, una de las cuales ha trasladado al hospital Santiago a uno de los cocineros que había inhalado humo.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.