elcorreo.com
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 13 / 25 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
60.000 euros de un quinto premio, en el Leclerc de Zabalgana

lotería de navidad

60.000 euros de un quinto premio, en el Leclerc de Zabalgana

Vitoria se lleva un pequeño pellizco del sorteo de Navidad, diez décimos vendidos en la Administración 22

22.12.12 - 11:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miriam y Jorge, de la administración de Lotería de Zabalgana, brindan por la suerte que han repartido. / B. Castillo
Una serie del quinto premio, el 11.419, es toda la cosecha que ha recogido Álava en este sorteo de la Lotería de Navidad, en el que sus principales premios han quedado muy repartidos y que ha dejado a la localidad madrileña de Alcalá de Henares como la gran agraciada con un baño de millones del Gordo. En Vitoria la confusión ha llevado a pensar durante parte de la mañana que una pequeña parte del primer premio se había expendido en un estanco de Lakua, pero finalmente la ONLAE ha admitido que se ha tratado de un error y que no se ha vendido nada del número ganador.
El que sí ha dejado un pellizco en la capital alavesa ha sido uno de los quintos premios, el 11.419, del que se vendió una serie en la Administración número 22, Los Dos Patitos, en el centro comercial de Leclerc en Zabalgana. Se trata de una serie completa, diez décimos, que han sido despachados en su totalidad y que dejarán por tanto 60.000 euros en la zona, a razón de 6.000 euros por décimo.
La titular de la administración, Mirian Sarasua, ha explicado que cree que el premio está muy repartido, en décimos, y que el 11.419 fue uno de los últimos números que han recibido para este sorteo. Sarasua, que abrió la administración hace apenas tres meses, ha mostrado su alegría por haber repartido 60.000 euros, aunque no se ha quedado con ningún décimo, y se está planteando la posibilidad de repetir el número para sucesivos sorteos.
Este quinto, además, ha recaído en Algorta y en localidades de Gipuzkoa, Málaga, Cádiz, Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Huelva, Badajoz, Baleares, Pontevedra, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Tenerife, Almería, Salamanca, A Coruña, Toledo, Burgos, Las Palmas, Murcia, Córdoba, Málaga, Lugo, Valladolid, Huesca, y Alicante.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.