elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 5 / 9 || Mañana 2 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los meteorólogos prevén un invierno lluvioso en enero, y frío y seco en febrero y marzo

predicción METEOROLógica en euskadi

Los meteorólogos prevén un invierno lluvioso en enero, y frío y seco en febrero y marzo

Mañana, festividad de Santo Tomás, lloverá solo por la mañana y para Nochebuena se prevé un tiempo desapacible

20.12.12 - 17:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El invierno en el País Vasco será estable: lluvioso en enero y frío y seco en febrero y marzo. Así lo ha asegurado esta mañana Margarita Martín, directora de la Agencia Estatal de Meterología Aemet, que ha hecho un balance del otoño que finaliza mañana y que se ha caracterizado por las abundantes lluvias caídas en todo el País Vasco,
Martín ha adelantado igualmente la predicción para estas fechas navideñas. La meteoróloga prevé que mañana, festividad de Santo Tomás, llueva en la primera mitad del día, hasta las dos de la tarde aproximadamente, y que durante el resto de la jornada, los cielos estén cubiertos.
Tras el paso de este frente, la situación se mantendrá estable, con buen tiempo, hasta el lunes, día 24. Esa tarde se espera la entrada de un frente que provocará una caída de las temperaturas, lluvias y viento. La inestabilidad se mantendrá el día de Navidad. Para Nochevieja se esperan también lluvias.
En Tuenti
Los meteorólogos prevén un invierno lluvioso en enero, y frío y seco en febrero y marzo
Enero será un mes con mucha lluvia. /Mireya López
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.