elcorreo.com
Viernes, 22 agosto 2014
cubierto
Hoy 11 / 17 || Mañana 11 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Bomberos catalanes encienden fuegos de pasión en dos calendarios

iniciativas con fines solidarios

Bomberos catalanes encienden fuegos de pasión en dos calendarios

Lo que recauden con los almanaques, que exhiben fotos de estos profesiones ligeros de ropa, servirá para ayudar a niños con problemas económicos y a la lucha contra el cáncer

30.11.12 - 18:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los bomberos de Tarragona, en los vestuarios. /Atlas
Los bomberos de Barcelona han protagonizado una vez más un calendario solidario para el 2013. El calendario cuenta con 14 fotografías en las que participan once bomberos ligeros de ropa y mostrando sus cuerpos esculturales. Los beneficios del calendario, que cuesta 10 euros, están destinados a la Fundació Social del Raval que se dedica a ayudar a niños con problemas socioeconómicos.
Por otra parte, los bomberos de Tarragona también han querido desnudarse por una buena causa: la lucha contra el cáncer. Junto a ellos han querido también posar varias modelos en trajes de baño. El objetivo de ambos es pasar un buen rato, alegrar la vista de todo aquel que se anime a comprar el calendario y ayudar con causas solidarias a los que más lo necesitan.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.