elcorreo.com
Lunes, 28 julio 2014
claros
Hoy 14 / 19 || Mañana 12 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detienen a un hombre por golpear a un vecino en la escalera

en aranbizkarra

Detienen a un hombre por golpear a un vecino en la escalera

30.11.12 - 12:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Policía Local detuvieron a un varón de 35 años por un delito de lesiones graves a un vecino en las dependencias comunes del edificio donde residían. A las 8.30 horas de este jueves una patrulla se desplazó a una dirección del barrio de Aranbizkarra, donde se encontraba un varón con importantes lesiones en la cara; los agentes localizaron e identificaron al presunto autor de la agresión que quedó detenido y trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta ante la autoridad judicial
De otro lado, un peatón de 85 años resultó herido grave en un atropello ocurrido en la calle Valladolid alrededor de las 18.25 horas de ayer jueves. El herido fue atendido por personal sanitario de ambulancia y trasladado al Hospital Santiago Apóstol con un traumatismo craneoencefálico.
La sección de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias del accidente a la vez que recuerda que, tanto las personas conductoras como las peatonas, deben extremar las precauciones cuando la visibilidad esté disminuida o la calzada pueda resultar deslizante como consecuencia del empeoramiento de las condiciones atmosféricas propias del invierno.
Accidente
Dos turismos colisionaron al no ser respetada la prioridad, establecida mediante señal vertical, en la intersección de las calles Portal de Lasarte y Maite Zúñiga, a las 9.28 horas del jueves. La conductora de uno de los vehículos, de 54 años, fue atendida en el Hospital Txagorritxu de las lesiones leves sufridas.
En la intersección de las calles Iturritxu y Campo de los Palacios tuvo lugar, sobre las 11.25 horas de ayer, un accidente en el que estuvieron implicados un turismo y una motocicleta, su conductor de 34 años, resultó herido leve y fue atendido en el Hospital de Santiago de las lesiones que se produjo al caer de la motocicleta.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.