elcorreo.com
Miércoles, 16 abril 2014
nuboso
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo

Motor

Estás en: > > >
Un supuesto mensaje 'fugaz' de Alonso da por hecho que ha conseguido el Mundial

pOLÉMICA | FÓRMULa 1

Un supuesto mensaje 'fugaz' de Alonso da por hecho que ha conseguido el Mundial

"Se ha hecho justicia y soy campeón del mundo por 3ª vez", decía el mensaje publicado desde su cuenta

29.11.12 - 22:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un supuesto mensaje 'fugaz' de Alonso da por hecho que ha conseguido el Mundial
Fernando Alonso firma un nuevo capítulo al culebrón del campeonato de Fórmula 1 de este año. Por si no había sido emocionante la última carrera en Brasil, donde se acusa de doble adelantamiento con amarilla a Vettel, ahora es el subcampeón, Fernando Alonso, quien la lía en Twitter. O eso parece.
El hashtag #felicidadesalonso3 se convirtió ayer tarde en trending topic como consecuencia de un tuit que supuestamente había publicadao el asturiano. A través de su red social, el oventense habría anunciado lo siguiente: "No es tan dulce como ganar en el circuito, pero se ha hecho justicia y soy Campeón del Mundo de F1 por 3ª vez. Gracias!". Pronto sus seguidores se hicieron eco del mensaje.
Según lo publicado, las investigaciones habrían dado la razón al Fernando Alonso y Vettel perdería su título tras haber realizado varios adelantamientos con bandera amarilla en el Gran Premio de Brasil. La euforia duró poco. Minutos después el piloto borraba su tweet. Habrá que esperar para saber si se ha tratado de un error o no.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.