elcorreo.com
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 12 / 27 || Mañana 13 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fallece un camionero en Iruña de Oca al volcar su vehículo

un carril de la n-1 sigue cortado

Fallece un camionero en Iruña de Oca al volcar su vehículo

El siniestro se ha registrado pasada la medianoche y ha resultado fallecido el transportista, natural de Lugo

28.11.12 - 08:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fallece un camionero en Iruña de Oca al volcar su vehículo
El conductor de un camión, un varón de 54 años y domiciliado en Lugo, ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado en la N-1 a su paso por la localidad alavesa de Iruña de Oca. El camión circulaba lleno de pescado congelado que se distribuyó por la calzada por la violencia del choque.
Según ha informado el departamento vasco de Interior, el suceso ha tenido lugar poco antes de las 00.30 de hoy al salirse de la calzada un camión Mercedes que circulaba en sentido Irún y que ha volcado posteriormente. El conductor ha quedado atrapado en su interior y ha fallecido prácticamente en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.
Los dos carriles en dirección Irun han permanecido cortados a la circulación durante toda la noche debido a las tareas de retirada del camión de la calzada hasta que, minutos antes de las 8.30, ha sido abierto el carril central. La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente.
Los bomberos de Vitoria participaron en el operativo. Rescataron el cuerpo sin vida del conductor después de recibir el aviso a las 00.26 horas de hoy miércoles. El lado izquierdo de la cabina tractora del vehículo quedó destrozada contra la bionda, por el golpe en el lateral sobre el que volcó, y el conductor falleció en el accidente, han indicado los bomberos.
Los profesionales retiraron el techo para extraer el cuerpo de la víctima, pero tuvieron que solicitar la ayuda de una grúa para conseguirlo. También se generó un vertido de gasoil, debido a la rotura del depósito de combustible, por lo que se procedió a taponar la grieta y recoger el gasoil del terreno. Un vehículo permaneció en el lugar, con la zona del accidente iluminada, hasta que se retiró el camión siniestrado minutos antes de las siete de la mañana.
En Iruraiz-Gauna, entorno a las 07.30 horas un turismo se ha visto implicado en otro accidente, en la A-3100. Éste siniestro no ha afectado al tráfico, se circula con normalidad, ni a provocado heridos.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.