elcorreo.com
Miércoles, 20 agosto 2014
claros
Hoy 13 / 16 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Gobierno de Rajoy estudiará medidas contra la extra del Ejecutivo vasco

polémica

El Gobierno de Rajoy estudiará medidas contra la extra del Ejecutivo vasco

27.11.12 - 16:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno central estudiará qué medidas de tipo jurídico y político puede poner en marcha para contrarrestar la decisión del Ejecutivo vasco en funciones de abonar la paga extra de Navidad a sus funcionarios en contra de lo establecido vía decreto por Rajoy.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en el País Vasco han informado que los abogados del Estado analizarán en profundidad la situación para determinar si existe alguna vía jurídica para contrarrestar la decisión del Gabinete de Patxi López o si, por el contrario, sólo queda esperar al fallo del Tribunal Constitucional.
"Por ahora sólo conocemos las palabras de la portavoz Idoia Mendia y los abogados no tomarán decisiones hasta conocer si se plasma en algún documento o acuerdo", han señalado. No parece que vaya a ser así. Mendia ha informado hoy en rueda de prensa que la decisión de abonar la paga extra no se traduce en un acuerdo de gobierno, ya que supone dar curso a las partidas consignadas en la Ley de Presupuestos de Euskadi para el año 2012.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.