elcorreo.com
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 10 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
David Tejera: "Podría haber dicho la verdad sobre Letizia y dejarla fatal"

mantuvieron una relación hace nueve años

David Tejera: "Podría haber dicho la verdad sobre Letizia y dejarla fatal"

La última pareja de la princesa de Asturias asegura que su historia con ella "la sabe todo el mundo más allá de las verdades oficiales"

27.11.12 - 08:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El periodista David Tejera, última pareja de Letizia Ortiz antes de que comenzara su relación con el príncipe Felipe, ha hablado de la princesa de Asturias al asegurar que su historia con ella "la sabe todo el mundo más allá de las verdades oficiales". Según recoge Vanitatis en su web, el presentador de la CNN ha asegurado que en su momento pudo "decir la verdad y dejarla fatal".
El periodista ha realizado estas polémicas declaraciones sobre su noviazgo con con la princesa: "Me da igual que me pregunten por ella. Todo el mundo sabe quien es quien en mi historia con Letizia". "Si contase las cosas que sé dirían que soy rencoroso y no es verdad"
Nueve años después de mantener una relación con Letizia, Tejera ha preferido mostrarse correcto y no entrar en detalles.
"No tengo ningún rencor porque me ha ido muy bien. Es un episodio pasado. Tampoco voy a intentar sacar partido contando mentiras ni contando cosas que sé. Si las contase dirían que soy un rencoroso y que no lo he superado y no es verdad", asegura, para luego afirmar que es totalmente ajeno a la Familia Real y no es quién para juzgarlos. "Pude decir la verdad y dejarla fatal y no lo hice. Lo mejor que podia hacer era quedarme indiferente"
"Como le dije a un compañero de la profesión, la primera opción era hablar bien de ella aunque no lo hice. La segunda, decir la verdad y dejarla fatal y tampoco lo hice. Lo mejor que podía hacer era quedarme indiferente", ha explicado a continuación. "Mientras me quede imaginación no escribiré sobre Letizia"
En Tuenti
David Tejera: 'Podría haber dicho la verdad sobre Letizia y dejarla fatal'
David Tejera y Letizia Ortiz
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.