elcorreo.com
Sábado, 19 abril 2014
claros
Hoy 2 / 17 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
"En el Athletic falta fondo de armario"

¡A LOS LEONES! | EL DEBATE DEL ATHLETIC

"En el Athletic falta fondo de armario"

Los periodistas de EL CORREO Javier Ortiz de Lazcano, Robert Basic y Juanma Mallo analizan el empate frente al Dépor y la vuelta a la titularidad de Llorente

26.11.12 - 22:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: elcorreo.tv
Impotencia e indiferencia. Así se resume la actualidad del Athletic y de Llorente. Son las sensaciones que sobrevuelan Lezama tras el empate en Liga ante el Deportivo. Impotencia la que sentía Bielsa, Llorente y La Catedral tras las innumerables ocasiones del Athletic que solo se tradujeron en un gol. Y no precisamente del riojano, que fue recibido con algunos pitos pero sobre todo con indiferencia por la grada. “¡A los leones! El debate del Athletic” ha querido analizar la complicada realidad del equipo rojiblanco en su noveno programa. Unai Izquierdo, presentador de la tertulia y los redactores de deportes de EL CORREO Javier Ortiz de Lazcano, Robert Basic y Juanma Mallo han recorrido todos y cada uno de los temas candentes de la jornada.
El debate comienza con el análisis de un partido cuyo resultado supo a poco. El buen juego de los leones no fue suficiente para traer los tres puntos a casa. Una situación que “se repite constantemente esta temporada”. Y es que “los rivales con poco te hacen mucho” sentencia Juanma Mallo. La realidad es que “el Athletic dejó pasar una oportunidad magnífica” para salir de la zona baja de la tabla. De veintiséis tiros a puerta, el Athletic solo convirtió uno. Y fue De Marcos el que se anotó un tanto en una ocasión que fue posiblemente “la mejor acción de Llorente” en todo el partido, según Javier Ortiz de Lazcano. Un Llorente que, tal y como se puede escuchar en unas declaraciones que se emiten en el debate, desea meter muchos goles en lo que resta de temporada para dejar al Athletic en lo más alto de la tabla. Algo que a Robert Basic le parece “una demostración palpable de una despedida” por parte del delantero.
Beñat
Pero si Llorente se marcha, ¿vendrán nuevos jugadores? Los espectadores a través de Twitter tienen la posibilidad de hacer llegar sus dudas al “foro de sabios” que conforman este debate. Y así lo han hecho. Un aficionado preguntaba por el posible fichaje de Beñat. Javier Ortiz de Lazcano asegura que, de momento, “no hay acuerdo” con el jugador y que Bielsa ha insistido en que él no pide ningún fichaje pero “yo creo que al equipo le falta fondo de armario”.
Sin embargo, los tertulianos alaban el juego demostrado por el Athletic ante el 'Dépor' y por ello han querido diluir la impotencia y la insatisfacción por los resultados cosechados en las últimas jornadas para convertirlo en esperanza y optimismo. “El Athletic a mí me ha gustado mucho” y “sólo espero que siga obedeciendo a su idea de fútbol sin importarle que esté delante el Barcelona” pedía Robert Basic en referencia al partido del próximo sábado en el Camp Nou. Y Javier Ortiz de Lazcano mostraba una tarjeta “verde esperanza” para que el Athletic termine con su mala racha fuera de casa ante los equipos grandes.
“¡A los leones! El debate del Athletic” concluye con una gran sorpresa en tono musical. ¡No te lo pierdas!
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.