elcorreo.com
Jueves, 21 agosto 2014
nuboso
Hoy 11 / 17 || Mañana 12 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Se fuga de un atropello, luego de una colisión y termina empotrado contra un tercer coche

bajo los efectos del alcohol

Se fuga de un atropello, luego de una colisión y termina empotrado contra un tercer coche

Un testigo del último accidente retuvo al conductor para que no siguiera al volante

26.11.12 - 13:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El conductor de un turismo, de 49 años, fue detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor del delito de conducir bajo los efectos del alcohol y provocar tres accidentes, un atropello, una colisión frontal con otro vehículo y una segunda con un turismo estacionado, que se saldaron con dos personas heridas leves.
El vehículo circulaba a velocidad elevada por la calle Camino de Mendiola, a las 20.00 horas del pasado viernes, y al llegar a la intersección con la calle Adurza golpeó ligeramente a un peatón de 59 años, que en un primer momento no refirió ningún tipo de lesión, pero acudió posteriormente al Hospital Santiago Apóstol al manifestar dolor en la zona de contacto con el vehículo.
El conductor del vehículo, que no se había detenido tras este primer accidente, tomó el paseo de la Zumaquera y, tras saltarse un semáforo en rojo, colisionó frontalmente con un turismo, provocando lesiones de carácter leve a una ocupante de este último vehículo, una mujer de 56 años que fue trasladada al Hospital Txagorritxu.
El conductor implicado en los dos accidentes continuó su marcha chocando finalmente contra un vehículo estacionado, siendo retenido por un testigo que no permitió que continuase conduciendo. El varón dio positivo en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido por agentes de la Policía Local tras los siniestros, quedando detenido como presunto autor del delito de conducción bajo los efectos de la ingesta de alcohol.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.