elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 13 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El Alavés encadena su quinto triunfo seguido en Liga

ALAVES 2- NOJA 0

El Alavés encadena su quinto triunfo seguido en Liga

La escuadra albiazul resuelve en los cuatro últimos minutos un partido gris donde el Noja ha tenido sus opciones

24.09.12 - 09:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Alavés ha sumado este domingo su quinto triunfo consecutivo en la Liga que le sitúa ya con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Para firmar su particular pleno al 15 la escuadra albiazul ha sufrido mucho y solo ha conseguido en los cuatro últimos minutos resolver un choque que pudo caer para cualquier parte y donde el Noja tuvo también claras oportunidades para marcar. Una acción de lucidez entre Negredo y Guzmán ha bastado para que el segundo firmara el tanto que decantaba el duelo en el minuto 86. Jonan ha cerrado después el partido en un contragolpe para dejar un resultado engañoso después de un choque muy equilibrado y con fases de control por parte de ambos conjuntos.
El choque había comenzado con la noticia de la ausencia del técnico albiazul Natxo González, que sufrió un mareo antes del duelo y tuvo que ser trasladado a la Policlínica. El segundo técnico, Carles Claramnut, ha dirigido un choque donde han entrado en el once Miki y Guzmán por Beobide y Viguera. El Noja, que ha dejado una buena impresión en Mendizorroza, no acertó en sus oportunidades. Miguel salvó con la cara una clarísima de Gerardo, el incisivo delantero visitante. El Alavés se ha desperezado en el segundo tramo de la primera parte, pero tampoco ha acertado en los metros finales.
Tras el descanso el cuadro vitoriano ha apretado durante un cuarto de hora, con una opción clara de Negredo, que ha enviado su cabezazo al larguero, y varias llegadas peligrosas más. Pero el adversario volvió a reaccionar y dispuso de sus opciones. Primero en una rabona de Gerardo que sacó Miguel, después con un remate del mismo delantero al larguero y más tarde con una oportunidad clarísima de Manu que envió alto. Perdonó el Noja y no el Alavés al final. Para solventar la quinta victoria consecutiva, que iguala en el inicio liguero un récord de 1967 y deja al Alavés como destacado líder antes de la visita a Eibar.
En Tuenti
Los jugadores del Alavés celebran el gol de Guzmán.

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.