elcorreo.com
Miércoles, 17 septiembre 2014
nuboso
Hoy 14 / 26 || Mañana 16 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Roba a un hombre que cayó inconsciente a la vía y deja que le arrolle el metro

EN suecia

Roba a un hombre que cayó inconsciente a la vía y deja que le arrolle el metro

En lugar de ayudar a la víctima, que no murió en el accidente, busca entre sus bolsillos, le roba la cartera y el teléfono móvil, y le deja a su suerte

13.09.12 - 18:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Momento en el que el ladrón roba a la víctima y cuando el tren le atropella./ Atlas
Volvía después de una noche de fiesta cuando no pudo mantener el equilibrio y cayó a las vías del metro de Estocolmo. Pocos segundos después, un hombre se da cuenta y no duda en bajar del andén. Pero en lugar de ayudarlo, busca entre sus bolsillos, le roba la cartera y el teléfono móvil y lo deja inconsciente en las vías. El tren no consigue frenar y lo arrolla dejándolo debajo del vagón. El ladrón sale tranquilamente del metro e incluso saluda a una empleada. La policía le acusa de robo con agravante y ha difundido las imágenes en una televisión sueca con el objetivo de ayudar a su detención.
Milagrosamente la víctima ha sobrevivido y se recupera en el hospital, aunque le han tenido que amputar parte del pie izquierdo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.