Una Muestra de Fuegos reducida, pero igual de espectacular

Habrá Fuegos artificiales todos los días, pero en la muestra sólo entrarán cuatro. Los días 4 y 9 serán en el centro de la ciudad.

R. BREEZEVitoria
La X Muestra de fuegos se reducirá a 4 días en el recinto de Mendizabala/
La X Muestra de fuegos se reducirá a 4 días en el recinto de Mendizabala

Habrá cuatro días de la muestra de fuegos artificiales en vez de los seis habituales. Los días 4 y 9 serán en el centro de la ciudad y el resto en Mendizabala, junto al Ferial. La Pirotecnia Martí, seleccionada el pasado año como ganadora de la IX Muestra por el jurado popular, realizará su espectáculo pirotécnico el día 8 de agosto. Como novedad para este año y para las sucesivas ediciones, la pirotecnia ganadora del año anterior también concursará y será sometida al voto del público.

Se podrá votar a la mejor pirotecnia en www.vitoria-gasteiz.org y en el teléfono 010 desde de las 23:30 h del día 5 de agosto hasta las 18:00 h del día 9 de agosto. Entre quienes votantes se sorteará un vale para la compra de libros. La pirotecnia ganadora volverá a concursar en la Muestra el año que viene.

Habrá también toros de fuego en la Calle Olaguibel a las 23:30, del 4 al 9 con pirotecnia FML y la traca final será en la Plaza de la Virgen Blanca a las 01:00 de la madrugada.

Especial fiestas de la Blanca 2012

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos