elcorreo.com
Lunes, 28 julio 2014
sol
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una Muestra de Fuegos reducida, pero igual de espectacular

Fiestas de La Blanca

Una Muestra de Fuegos reducida, pero igual de espectacular

Habrá Fuegos artificiales todos los días, pero en la muestra sólo entrarán cuatro. Los días 4 y 9 serán en el centro de la ciudad.

13.07.12 - 18:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una Muestra de Fuegos reducida, pero igual de espectacular
La X Muestra de fuegos se reducirá a 4 días en el recinto de Mendizabala

Habrá cuatro días de la muestra de fuegos artificiales en vez de los seis habituales. Los días 4 y 9 serán en el centro de la ciudad y el resto en Mendizabala, junto al Ferial. La Pirotecnia Martí, seleccionada el pasado año como ganadora de la IX Muestra por el jurado popular, realizará su espectáculo pirotécnico el día 8 de agosto. Como novedad para este año y para las sucesivas ediciones, la pirotecnia ganadora del año anterior también concursará y será sometida al voto del público.

Se podrá votar a la mejor pirotecnia en www.vitoria-gasteiz.org y en el teléfono 010 desde de las 23:30 h del día 5 de agosto hasta las 18:00 h del día 9 de agosto. Entre quienes votantes se sorteará un vale para la compra de libros. La pirotecnia ganadora volverá a concursar en la Muestra el año que viene.

Habrá también toros de fuego en la Calle Olaguibel a las 23:30, del 4 al 9 con pirotecnia FML y la traca final será en la Plaza de la Virgen Blanca a las 01:00 de la madrugada.

Especial fiestas de la Blanca 2012

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.