La Feria Taurina de 2012 traerá a Sebastián Castella, Iván Fandiño y a 'El Cid'

La Feria Taurina de Vitoria tendrá este año tres corridas, un espectáculo de rejones y una novillada

RAFFAELLA BREEZEVitoria
El matador Sebastian Castella actuará el 5 de agosto./
El matador Sebastian Castella actuará el 5 de agosto.

El Día del Blusa, el 25 julio, Manuel Díaz El Cordobés, Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi " darán inicio a la temporada taurina en la capital alavesa, con ejemplares de la ganadería Carmen Segovia.

Ya en fiestas, el 5 de agosto, 'El Cid', César Jiménez y el vizcaíno Iván Fandiño tratarán de matar seis toros de la ganadería Valdefresno. La segunda corrida de la feria será la más destacable con Francisco Rivera Ordóñez, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. Enrique Ponce se cae del cartel en el último momento, siendo sustituido por Rivera Ordoñez. En el coso se enfrentarán a seis toros de ganaderías diferentes, tres de encaste Domecq, de las divisas de Parladé, Juan Pedro Domecq y Zalduendo, y tres de encaste Atanasio-Lisardo, con los hierros de Valdefresno, Puerto de San Lorenzo y Los Bayonesa.

El día 7 llegará el turno de los rejoneadores, con Hermoso de Mendoza Sergió Galán y Joao Moura, con animales de Fermín Bohórquez. La novillada, el 8, contará con la presencia de Juan Millán, Javier Jiménez y Gómez del Pilar.

La entrada mantiene el precio de años anteriores, entre los 10 euros del tendido alto y los 128 euros de la barrera. Los abonos, que tendrán un precio de entre 42 y 541 euros, serán más baratos. El cambio está en que este año habrá sólo tres corridas de toros, con una novillada y una tarde de rejones.

Especial La Blanca 2012

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos