elcorreo.com
Jueves, 24 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 18 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Pepe gana Gran Hermano empujado por los noemistas

se acabó el culebrón

Pepe gana Gran Hermano empujado por los noemistas

La canaria, que no fue invitada por Telecinco a ver la final en el plató, celebró su premio de 20.000 euros en un bar ubicado frente a las instalaciones de Mediaset

29.05.12 - 08:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Pepe gana Gran Hermano empujado por los noemistas
Pepe y Noemí, muy amigos dentro de la casa./T5
Se acabó. Ni María, Ni Dani, ni Alessandro. Pepe se convirtió ayer en el ganador de la edición 12+1 de Gran Hermano. Se llevó 300.000 euros de premio, con los que pretende ayudar a su familia. El 'bailaor' acaparó los votos de los noemistas, proclamándose campeón fuera de todo pronóstico. La audiencia esperaba que ganase Alessandro, que quedó cuarto, o Dani, que se fue el tercero. Pero no pudo ser. Al final, hizo bien Pepe Flores en escoger a Noemí, tal y como le indicaron desde la grada, como acompañante +1. Entre los seguidores de la canaria tuvo el empujón necesario para hacerse con el 44% de los votos. Noemí, por su parte, ha conseguido 20.000 euros.
El supuesto mal trato que la canaria ha recibido por parte de la organización del programa ha podido ser determinante en la victoria. Su pareja en la casa, al que traicionó liándose con otro en Brasil, tenía también un gran apoyo, el voto AntiNoemí. Podía haber ganado cuando dejó de lado a la canaria, dolido tras ver el vídeo de ella con otro, porque la que imagen que proyectó de chico guapo y traicionado transmitía mucha ternura. Pero al final, una vez dentro de la casa, asumió que tal vez hubiera sido su culpa y se dejó hacer carantoñas. Ahí perdió el apoyo de los AntiNoemí, que se desvió principalmente hacia María, la 'enemiga' de la canaria, una joven cuyo principal mérito ha sido enseñar sus encantos en Interviú y mantener una morbosa relación en Guadalix con Hugo, que tenía novia fuera de la casa. Dani, un 'showman' friki y a veces insoportable, se llevó las llamadas de los indecisos, de los espectadores incapaces de tomar partido en este culebrón.
Mientras, la canaria celebró la victoria de su amigo Pepe y la suya propia en un bar ubicado frente al plató de Telecinco, ya que no fue invitada a la final por la organización de Gran Hermano. Y es que en la penúltima gala, cuando la Milá le espetaba que ella había sido la que se había acostado con Fael a espaldas de Alessandro, arrancó a llorar y su madre, indignada, y a grito de "se acabó el espectáculo", se la llevó del plató.
"Noe no está esta noche ni con nosotros ni con vosotros. El programa no la ha invitado pero eso no quiere decir que no opte al premio porque sigue siendo la ganadora +1 de Pepe. En Gran Hermano se entra a compartir la convivencia con los compañeros y con la audiencia de una forma muy generosa y luego hay que responder de lo que se ha hecho. A Noe y a su entorno esto les causa mucha tensión y no queremos que se repita un momento de tensión como cuando su madre se la llevó del plató. Noe no está aquí pero le mandamos y deseamos toda la suerte del mundo", explicó la presentadora, quien recordó que, los consursantes, al participar voluntariamente, se exponen a la crítica libre. Noe, que esperaba fuera que sus compañeros saliesen del plató, celebró con fervor el premio. Ahora está por ver si participará en la Re-vuelta, que arranca el miércoles.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.