elcorreo.com
Miércoles, 30 mayo 2012
nuboso
Hoy12 / 21||Mañana11 / 22|
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Bielsa: "El Betis ha tenido una merecida y justa victoria"

betis 2 - athletic 1

Bielsa: "El Betis ha tenido una merecida y justa victoria"

El técnico rojiblanco cree que haber encajado otro gol en el descuento es "anecdótico, pudo llegar en cualquier acción anterior"

12.02.12 - 00:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, no ha quedado nada satisfecho tras el partido de los suyos hoy en Sevilla. El argentino ha reconocido "como merecida y justa" la victoria del Betis (2-1) esta noche. Según el técnico rojiblanco, su equipo no dio pie con bola: "No defendieron bien, ni atacaron bien", puntualizó.
El rosarino también habló de la jugada en la que resultó expulsado uno de los suyos: Javi Martínez. Para Bielsa, ésta fue determinante para que sucediera lo que pasó. "Cuando se juega en inferioridad 25 ó 30 minutos eso hace que se multipliquen las carencias", precisó tras el partido. Lo que no quiso destacar el argentino es si el Athletic ha acusado el cansancio físico de los últimos días por el trajín de la Copa y achacó la derrota a que "hubo desequilibrio en el juego, sobre todo al no defender bien".
El gol que dio la victoria al Betis llegó una vez cumplidos los 90 minutos reglamentarios, algo que le ha sucedido con frecuencia a los rojiblancos en los últimos partidos. Sin embargo, Bielsa no lo considera importante. "Es algo anecdótico. El gol de ellos pudo llegar en cualquier acción anterior, pero llegó en el momento que llegó".
Pepe Mel, "orgulloso" de los suyos
Por su parte, Pepe Mel, técnico del Real Betis, comentó que estaba "tremendamente orgulloso de la plantilla y no solo de los que han jugado". "Hoy han demostrado que son profesionales y que quieren a su equipo, a su entrenador y a su afición" ha agregado el técnico madrileño. "Queríamos dar esta imagen, hemos sido ambiciosos y creo que, contra un grandísimo club y un grandísimo equipo, como es el Athletic, hemos sido mejores", ha agregado.
Sobre el partido ante el Zaragoza, creo que será muy difícil, que porque además es un rival distinto, pero hay que demostrar la ambición de hoy". Se ha referido al portugués Nelson y dijo que tiene "una apuesta con él, que si da su nivel estará en el Eurocopa con Portugal, necesitamos gente que sume y él suma".
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.