elcorreo.com
Miércoles, 30 mayo 2012
nuboso
Hoy12 / 21||Mañana11 / 22|
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
La UEFA cambia el estadio en el que se jugará la ida de Europa League

el 16 de febrero

La UEFA cambia el estadio en el que se jugará la ida de Europa League

La organización presidida por Michel Platini ha decidido que se juegue en el estadio Luzhniki, de césped artificial, por las malas previsiones meteorológicas

06.02.12 - 19:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cambio de campo para la ida de la Europa League. El Athletic ha informado de que la UEFA ha decidido que el duelo entre el Lokomotiv de Moscú y los rojiblancos se juegue en el estadio Luzhniki, con césped artificial FieldTurf, el más moderno que existe. Y es que, según la entidad presidida por Michel Platini, las condiciones climatológicas esperadas (las previsiones hablan de una máxima de -8 grados y una mínima de -14, con el cielo nublado) para ese día (el 16 de febrero, a las 21.00 horas en Rusia, 18.00 horas en Bilbao) aconsejan el cambio de escenario al no poder asegurarse el buen estado del terreno de juego en el que inicialmente debía disputarse el encuentro, el estadio Lokomotiv, con capacidad para 28.800 espectadores y de césped natural.
El escenario que finalmente acogerá el duelo fue la sede de la final de la Liga de Campeones den 2008, ganada por el United al Chelsea, y también celebrará partidos del Mundial de 2018. Cuenta con capacidad para 78.360 espectadores y es donde la selección rusa disputa sus duelos en Moscú. Está a cinco kilómetros del Kremlin.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.