elcorreo.com
Miércoles, 30 mayo 2012
nuboso
Hoy12 / 21||Mañana11 / 22|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Olivia Molina, de nuevo embarazada

gente

Olivia Molina, de nuevo embarazada

La actriz y su pareja, el también actor Sergio Mur, están muy ilusionados con este embarazo después de de perder al hijo que esperaban en agosto

03.02.12 - 09:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Olivia Molina y Sergio Mur están esperando su primer hijo. La pareja de actores está muy ilusionada con este embarazo, después del disgusto de perder al hijo que esperaban el pasado mes de agosto.
Olivia Molina ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! Donde ha hablado de este esperado y buscado embarazo: «Aunque, después de lo que pasó, vamos con mucha cautela, confío plenamente en que esta vez todo va a salir bien. Yo me encuentro estupendamente y los médicos me han dicho que estoy como un roble» asegura.
Sobre la posibilidad de que ella y Sergio Mur pasen por la vicaría, no piensan en ello. El tramite de una boda no tiene el mismo significado que el de ser padres, algo mucho más importante para ellos. Si todo sale bien, Olivia Molina y Sergio Mur serán papás en verano.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Olivia Molina, de nuevo embarazada
Olivia Molina. / Fernando Gómez
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.