elcorreo.com
Jueves, 23 febrero 2012
claros
Hoy-2 / 11||Mañana2 / 11|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dos detenidos por intentar agredir a ertzainas frente a una discoteca de Vitoria

esta madrugada

Dos detenidos por intentar agredir a ertzainas frente a una discoteca de Vitoria

Otras seis personas han sido imputadas por proferir insultos contra los agentes tras registrarse problemas en la entrada de un local en la zona de la Florida

27.01.12 - 10:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos hombres han sido detenidos esta madrugada por intentar agredir a agentes de la Policía vasca durante unos incidentes registrados en la entrada de una discoteca de Vitoria, en los que otras seis personas han sido imputadas por insultar a los ertzainas.
Según ha informado hoy el Departamento vasco de Interior, los hechos han ocurrido hacia las tres y veinte de esta madrugada, cuando una persona ha informado a la Ertzaintza de que había problemas en la entrada de una discoteca de la zona de la Florida, donde se había formado un tumulto.
Al parecer, el personal del local no estaba permitiendo la entrada a la discoteca porque el aforo estaba completo y había muchas personas esperando para entrar, algunas de las cuales se estaban impacientando, lo que había dado lugar a algún incidente.
Varios ertzainas han acudido al lugar y han establecido un cordón de seguridad ya que el lugar estaba abarrotado de gente.
En el transcurso de estas tareas dos varones, de 21 y 35 años, han sido detenidos por intentar agredir a los agentes, acusados de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.
Además, otras seis personas han sido imputadas por proferir insultos contra los ertzainas.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.