elcorreo.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy9 / 23||Mañana12 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PNV se abstendrá en la votación sobre la reforma laboral en el Congreso

PREVISTA PARA EL DÍA 9

El PNV se abstendrá en la votación sobre la reforma laboral en el Congreso

Justifica su decisión en que la nueva normativa "no responde a las necesidades de la economía, de las empresas, ni tampoco de los trabajadores"

02.09.10 - 10:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El PNV se abstendrá en la votación del proyecto de ley de reforma laboral del próximo 9 de septiembre en el Congreso de los Diputados, según ha revelado hoy el portavoz de la formación nacionalista en la Cámara Baja, Josu Erkoreka.
Erkoreka ha hecho este anuncio en una entrevista en Radio Euskadi, en la que ha argumentado que su grupo se abstendrá "porque la reforma laboral es necesaria, pero esta reforma laboral no responde a las necesidades de la economía, de las empresas, ni tampoco de los trabajadores". "Como hemos hecho en el Congreso, en el trámite inicial, y después en el Senado a lo largo del mes de agosto, ahora nos mantendremos en la posición de abstención", ha recapitulado el portavoz del Grupo Vasco.
El proyecto de ley enmendado en el Senado volverá al Congreso el 9 de septiembre, tras darle a finales de agosto luz verde la Comisión de Trabajo de la Cámara Alta con los votos a favor del PSOE, Entesa Catalana de Progrés y el Grupo Mixto, las abstenciones de CiU y Senadores Nacionalistas (PNV y BNG), y la oposición del PP.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.