elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 12 / 15 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"34 años después sigue sin haber justicia para los muertos del 3 de marzo"

ELA, LAB, STEE-EILAS y ESK denuncian el olvido

"34 años después sigue sin haber justicia para los muertos del 3 de marzo"

Los sindicatos alegan que las responsabilidades políticas "siguen sin ser depuradas"

24.02.10 - 12:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los sindicatos ELA, LAB, STEE-EILAS, y ESK han denunciado hoy que, cuando se van a cumplir 34 años de los sucesos del 3 de marzo de Vitoria, todavía "no se ha hecho justicia", ya que las responsabilidades políticas "siguen sin ser depuradas".
Los cuatro sindicatos han presentado en una comparecencia conjunta los actos de conmemoración de estos sucesos, que se saldaron con la muerte de cinco personas que participaban en una asamblea de trabajadores como consecuencia de la intervención de la Policía Nacional. Como en años anteriores, han convocado una manifestación en recuerdo de las víctimas el próximo día 3 de marzo. Antes de esta marcha, se celebrará un homenaje a los fallecidos en el Plaza 3 de Marzo.
Asimismo, han denunciado que leyes y mociones encaminadas a satisfacer las demandas de las víctimas, desde 1976, todavía continúan sin cumplirse en su integridad y han subrayado que "no se ha hecho justicia".
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.