elcorreo.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy9 / 23||Mañana12 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El superávit de la Seguridad Social se redujo el 30,44% hasta septiembre

ESPAÑA ANTE LA CRISIS

El superávit de la Seguridad Social se redujo el 30,44% hasta septiembre

Supone un 30,44% menos que en el mismo periodo de 2008

27.10.09 - 14:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
/ Europa Press
La Seguridad Social tuvo un superávit de 12.015,63 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un 30,44% menos que en el mismo periodo de 2008, ha informado hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Este superávit, que representa el 1,14% del PIB, es resultado de unos ingresos de 93.114,94 millones de euros, que disminuyeron el 0,6%, frente a unos gastos de 81.099,31 millones de euros, que aumentaron el 6,15%.
El 90,28% del gasto no financiero realizado en el sistema de Seguridad Social correspondió a las prestaciones económicas a familias e instituciones, que sumaron 73.219,77 millones, y de ellos, la mayor partida, de 70.554,19 millones fue para pensiones y prestaciones contributivas, que aumentaron el 6,09%.
En Tuenti

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.