elcorreo.com
Sábado, 11 febrero 2012
cubierto
Hoy-6 / -1||Mañana-5 / 1|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Bolsa acusa los descensos de Wall Street

mercados

La Bolsa acusa los descensos de Wall Street

27.10.09 - 21:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: Europa Press
El parqué madrileño ha cerrado la sesión prácticamente plano (+0,1%), con lo que el Ibex termina en la cota de los 11.634 puntos, en una jornada marcada de nuevo por una gran volatilidad y por el descenso de casi todos los valores del selectivo.
El repunte de algunos grandes valores como Repsol YPF (+0,79%), Banco Santander (+0,62%) y Telefónica (+0,13%) y el tono positivo de Wall Street lograron que el Ibex salvara la sesión en positivo y romper tres jornadas seguidas de descensos, aunque el repunte fue tan leve que no hace pensar en una consolidación de las ganancias.
En el lado de los avances también se situaron Gamesa (+2,69%), Inditex (+1,89%), Bankinter (+1,79%), Criteria (+0,90%) y Telecinco (+0,74%). Entre los descensos se colocaron Ferrovial (-3,23%), ArcelorMittal (-3,12%), Abengoa (-2,94%) y Cintra (-2,85%). Asimismo, Banesto perdió un 1,66%, por delante de Banco Popular (-0,47%), Banco Sabadell (-0,33%), BBVA (-0,32%) e Iberdrola (-0,08%).
Por otro lado, el Dow Jones de Industriales avanza el 0,14% en la Bolsa de Nueva York. La sesión ha estado marcada por el descenso de la confianza de los consumidores en la economía estadounidense. Según los datos al cierre de la sesión, ese indicador bursátil gana 14,06 puntos y se sitúa en 9.882,02, mientras que el selectivo S&P 500 baja el 0,33% y el mercado tecnológico Nasdaq cede un 1,2%.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.