elcorreo.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 29 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Me gusta afrontar nuevas experiencias»

LA RIOJA

«Me gusta afrontar nuevas experiencias»

26.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
-¿Ha decidido qué hará al terminar Bachillerato?
-Me gustaría continuar con mis estudios de idiomas y cursar la carrera de Periodismo. Este verano conocí a un locutor invidente en Elche y me dio muchos ánimos. Me asusta la idea de vivir fuera pero, a la vez, me encanta afrontar nuevas experiencias.
-¿Sería la primera vez que pasaras tiempo fuera de casa?
-No. El año pasado estuve en un intercambio que realiza la ONCE y que se desarrolla en Inglaterra y en Alicante. Fue muy interesante. En primero de Bachillerato estuve de intercambio en Holanda, esta vez con una chica vidente. Me trataron de maravilla y me alegro de haberlo hecho.
-Es muy lanzada, ¿no?.
-Sí lo soy, aunque siempre siento cierto temor al principio.
-Casi al final de su etapa escolar, ¿recuerda a algún profesor con especial cariño?
-Sí. Mi profesor de tercero y cuarto de Primaria, que tenía una paciencia infinita: si dibujaba algo en la pizarra, luego venía a mi mesa y lo repetía con ceras sobre un cartón para que yo también lo entendiera, lo tocara, lo viera. Hacía unas cosas... Todavía guardo los cuadernos. También recuerdo a mi profesora de apoyo del colegio: con ella pinté cuadros con temperas, me ayudó a realizar una postal de Navidad para un concurso del Ayuntamiento de Logroño... Manteníamos una relación estupenda y aprendimos mucho la una de la otra.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.