elcorreo.com
Lunes, 28 mayo 2012
claros
Hoy9 / 23||Mañana12 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Segundo accidente de un autobús holandés en tres meses

suceso

Segundo accidente de un autobús holandés en tres meses

El 31 de julio otro vehículo sufrió un accidente en Sant Pol de Mar en el que murieron seis turistas holandeses

19.10.09 - 11:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El accidente de un autocar ocurrido hoy en Bàscara (Girona), en el que ha muerto una estudiante holandesa de 16 años y otras diecinueve personas han resultado heridas, dos de ellas graves, es el segundo siniestro de este tipo de transporte colectivo con turistas holandeses que tiene lugar en las carreteras de la costa catalana en menos de tres meses.
El pasado 31 de julio, un autocar con turistas holandeses sufrió también un accidente en Sant Pol de Mar (Barcelona), en el que murieron seis turistas, cuatro de ellas discapacitadas psíquicas, mientras que una treintena sufrieron heridas graves.
El conductor de este vehículo, que también tenía dos pisos, se confundió de salida al abandonar la autopista C-32 y tomó la carretera que va a Sant Pol de Mar a una velocidad excesiva, según las conclusiones de la investigación de los Mossos d'Esquadra.
En aquella ocasión, todos los que viajaban en el autobús eran turistas holandeses que pasaban unos días de vacaciones en un hotel de Santa Susanna (Barcelona) y regresaban de una excursión a la ciudad de Barcelona.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.