elcorreo.com
|
22 marzo 2010
lluvia
Hoy6 / 14.4||Mañana3.8 / 16.6|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mañanas frescas

PREVISIÓN PARA EL FIN DE SEMANA

Mañanas frescas

16.10.09 -
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aunque los modelos de predicción meteorológica a largo plazo señalan un aumento de la temperatura media en octubre de 1ºC y de 0,5ºC en noviembre, durante esta semana hemos sufrido un descenso notable, sobre todo en las mínimas. En algunos casos las temperaturas han bajado hasta 10ºC. Los próximos días continuaremos sin cambios y una situación meteorológica claramente anticiclónica, con cielos mayoritariamente despejados, algunas nieblas por la mañana y un tiempo típicamente otoñal.
Sábado. Salvo algunas nubes por la mañana en la costa, el resto del día veremos grandes claros, tendiendo a quedar poco nuboso en el interior. Las temperaturas se mantendrán relativamente frías a primeras horas.
Domingo. Brumas y nieblas matinales con predominio de los cielos despejados. Las mañanas seguirán siendo frías, con valores más agradables en las horas centrales del día gracias a la acción del sol.
TAGS RELACIONADOS
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.