Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Más fútbol

fútbol | internacional

El técnico argentino hablará tras la disputa de los dos últimos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial de 2010
07.10.09 - 15:51 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Maradona duda si continuar al frente de la 'albiceleste'
El seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, deja entrever la posibilidad de abandonar su cargo tras la disputa de los dos últimos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial de 2010, y 'amenazó' con hablar después del partido con Uruguay, que decidirá su presencia en Sudáfrica.
"Mi compromiso es con los muchachos. Cuando Grondona me convocó a la casa de él para dirigir la selección fue algo muy lindo, pero después vinieron cosas que no me gustaron y lo hablaremos después", sentencia Maradona.
Además, el 'pelusa' deja claro que después de la fase clasificatoria será el momento de acercar o diferencias posturas de forma definitiva. "Tengo todo en la computadora para hablar y para decir si sigo con mis condiciones o no", ha dicho Maradona en declaraciones que recoge el diario Clarín.
Por otro lado, el gestor del combinado albiceleste avisa que no convocará a nadie para sustituir al lesionado Pablo Zabaleta, que llega de Inglaterra a la concentración argentina con molestias musculares. "Me arreglo con el plantel que tengo", concluye.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS