Álava

Hemeroteca |
Personalizar edición: ALAVA - VIZCAYA | RSS | ed. impresa | Regístrate | 6 octubre 2009
Estás en: Álava - El Correo Digital > Noticias Portada
Actualizado: 15:57

Portada

El juez que instruye el 'caso Gürtel' en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, comenzará a entregar la parte del sumario sobre el que se levantó la pasada semana el secreto de las actuaciones a los abogados defensores,... [+ info]
El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy la orden que subvenciona la retirada de carteles y pintadas que atenten contra la dignidad de las víctimas, con un montante total de 500.000 euros para 2009. La aprobación se produce después de... [+ info]
El Ejecutivo vasco, tras haber mostrado su intención de fijar en el futuro esa fecha como día de la comunidad autónoma, pretende "poner en valor" el Estatuto "frente a lecturas que lo dan por agotado".
El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, considera imprescindible que se tomen medidas "ambiciosas" y reformas estructurales para corregir el elevado déficit público y para absorber otra grave secuela de la crisis, la... [+ info]
"Entendemos la preocupación, con carácter general, en cuanto a los riesgos que se asumen pescando en una zona de esa naturaleza, pero también forma parte de su trabajo", ha declarado De la Vega.
'caso faisán' | operación de 2006 contra la red de extorsión
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González-Pons, ha apuntado al ministro del Interior, José Antonio Pérez Rubalcaba, como la "inteligencia" del "chivatazo" a ETA sobre una operación policial contra su red de extorsión en 2006.
Los trabajadores de las plantas de Renault en Valladolid tendrán tarea para los próximos diez años. La compañía ha anunciado que fabricarán un pequeño vehículo eléctrico en 2011, un motor muy ecológico en 2012 y un coche tradicional a principios de... [+ info]
La tasa de ahorro de los hogares e instituciones sin ánimo de lucro se situó en el 24,3% de su renta disponible en el segundo trimestre de 2009, 10,8 puntos más que hace un año, y su nivel más alto desde la serie histórica desde el año 2000.
http://www.elcorreo.tv
Blog destacado
VITORIA
Cinco grupos ecologistas han abandonado el consejo de Medio Ambiente en la última semana
estudio de la aie
La caída supondría la mayor disminución en 40 años
Blog destacado
Mon, 05 Oct 2009 22:48:32 +0200

Italia en un solo día

Siento haber dejado el blog abandonado, pero estoy fuera por trabajo. Primero en Praga, con el Papa...[+INFO]

MUJERHOY.COM

Las causas de Mujerhoy.com

Las causas de Mujerhoy.com

Únete a nuestra batalla contra el cáncer de mama y participa con nosotras en la V Marcha por la Vida de Avon el próximo 18 de octubre en Madrid. No puedes faltar... [+info]

CANAL-SI

La UE quiere bajar el volumen de los mp3

Diez millones de europeos corren el riesgo de sufrir lesiones auditivas por escuchar la música muy alta

Vacaciones
FOTOS Vacaciones
Vacaciones
20/09/2009 Javier Rodriguez
Foto en el Castillo de Sirmione junto al Lago de Garda, una fortaleza integrada en el mismo lago, de verdad un lugar espectacular que merece visitar.
Fotodenuncias
FOTOS Fotodenuncias
Fotodenuncias
30/09/2009 Mari Mar
Esta es esquina de las calles Herminio Madinaveitia con Diego Martinez de Aragón. ¿Por donde se cruza en caso de lluvia?
ENCUESTA

¿Crees que el Congreso de los Diputados aceptará el blindaje del Concierto Económico?

No

Blogs de autor

MAS NOTICIAS

HOY:18.3 / 28.7chubascos
Mie. 07:16.7 / 26.7tormenta
LOC
Ni kazetari

Forma un grupo con tu clase y crea un periódico digital. Hay grandes premios. Tienes hasta el 18 de octubre para inscribirte.


Euskadi 5.0 Evento Blog

8 y 9 de octubre (Muskiz). Jornadas sobre blogs con los mejores blogueros del panorama nacional.


Descarga widgets
Escuchar directo

Juego de Bolsa

Empieza a jugar y a ganar importantes premios

El único juego de Bolsa donde se compran y venden acciones entre inversores en función de su Fama.
canal

Comercios, industrias, profesionales y servicios: teléfonos y direcciones

La Guía Azul

Vocento
SarenetRSS