Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

null

05.10.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La de ayer fue la primera derrota de Javier Pereira desde que llegara para dirigir al Deportivo Alavés. La derrota llegó en su decimoquinta comparecencia en el banquillo del conjunto albiazul, una cifra para nada desdeñable.
Ganó todos los amistosos de la pretemporada; ni Salvatierra, ni Alegría, ni Calahorra, ni Universidad de Las Palmas, ni Real Unión, ni Amurrio, ni Logroñés pudieron con el cuadro vitoriano. En competición oficial empató en la Copa del Rey ante el Palencia y había saldado el arranque liguero con cuatro victorias (Izarra, Cultural, Guijuelo y Zamora) y dos empates (Lemona y Osasuna Promesas). En total, un balance embidiable de once victorias, tres empates y una derrota en quince encuentros como técnico en Vitoria.
El fin de la imbatibilidad del Deportivo Alavés no deja el grupo huérfano de equipos que no conocen la derrota. Eso sí, coloca la carrera en manos de dos equipos; el todopoderoso líder, la Ponferradina, y el Lemona, que ha jugado con fuego en muchos partidos en los que ha ido por detrás en el marcador, pero en los que ha conseguido finalizar puntuando.
Dos partidos sin gol
El encuentro de A Malata, además, fue el segundo enfrentamiento de los vitorianos sin marcar. La primera vez que no lo hizo fue en la tercera jornada de la Liga, en su visita al Reyno de Navarra para jugar ante el filial osasunista, con el que no consiguió pasar del empate a cero. En el campeonato, los de Javi Pereira llevan nueve goles a favor (1,3 por jornada) y tan sólo cinco en contra (0,7), dos de los cuales recibió en el día de ayer.
La portería de Pagola encabezaba el ráqnking de las más seguras, situación privilegiada que no pudo mantener ayer. En este apartado, la Ponferradina vuelve a aprovecharse para situar a su portero Alejandro como 'Zamora' de la categoría.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS