Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Álava

06.09.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Osakidetza tenía previsto abrir los centros de salud de Lakua-Arriaga y Zabalgana a principios del próximo año y el de Salburua unos seis meses después. Ninguno de estos plazos se cumplirá. Ahora, las previsiones más optimistas apuntan a finales de 2010 para los barrios del Norte y el Este y un poco más tarde para el ambulatorio del Oeste.
Según explicó el gerente de la Comarca Sanitaria de Álava, Antonio de Blas, el Ayuntamiento tiene que realizar algunas modificaciones urbanísticas en la parcela de equipamientossobre la que se levantará el centro de salud de Zabalgana, situada en la Avenida de la Ilustración. El trámite durará «semanas e incluso meses».
Por tanto, los más de 8.000 vecinos que viven ya en este nuevo barrio deberán seguir más tiempo de lo previsto acudiendo a sus antiguos centros de salud o a San Martín, que es donde Osakidetza deriva las nuevas cartillas procedentes de este barrio.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS