Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 11 febrero 2012

La Rioja

04.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Seis atletas riojanos participarán este fin de semana en el Campeonato de España de veteranos que se celebra en la capital alavesa. En total, los corredores riojanos participarán en Vitoria en cinco pruebas dentro de esta competición nacional. En los 100 metros lisos correrán Óscar Arnedillo y Javier Guridi. Este último repetirá en la prueba de 200 metros de su categoría.
Asimismo, según recoge la página oficial de la Federación Riojana de Atletismo, en los 1.500 metros se ha inscrito Eduardo Sánchez. Por otro lado, los hermanos Cristóbal, Félix y Ángel, tomarán parte en la carrera de 5.000 metros.
Por último, completa la representación riojana el veterano Carlos Mir, que participará en Vitoria en el concurso de salto de longitud.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS