Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 11 febrero 2012

null

03.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las fiestas del barrio eibarrés de Amaña están a la vuelta de la esquina. Serán el próximo fin de semana, los días 10, 11 y 12 de julio, pero los organizadores han querido ofrecer un pequeño aperitivo ya este mismo fin de semana. Y lo hacen con dos de los actos más populares y clásicos del amplio programa. Hoy se celebra la bertso afaria y el domingo será la multitudinaria y también tradicional comida de jubilados.
65 comensales asisten hoy, a partir de las 21.30 horas en el restaurante El Caserío, a la cena de bertsolaris, en la que intervienen Angel Mari Peñagarikano y Sebastián Lizaso. Los organizadores han cubierto todas las plazas a incluso han quedado algunos fuera por falta de aforo en el restaurante.
Comida de jubilados
Y el domingo, se batirá un nuevo récord de asistencia a la comida de jubilados que patrocina Caja Laboral. Será en el restaurante Ixua, con 190 inscritos. Tres autobuses partirán a las 13.45 horas frente al ambulatorio de Torrekua en dirección a Ixua.
El menú de la comida incluye jamón, espárragos, langostinos, fritos variados, merluza, solomillo, tarta, helado, café, copa, puro y champán. Todo ello al precio de 10 euros y con baile posterior amenizado por Arno.
Antes de la salida hacia Ixua, a las 1 de la mañana, se oficiará en la iglesia de Amaña un misa en recuerdo y memoria de todos los fallecidos del barrio. En la misa cantará el coro Goruntz.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS