Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 11 febrero 2012

La Rioja

27.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Lanzar el proyecto de la Unión Deportiva Logroñés no está siendo fácil, porque son muchos los frentes abiertos por un club en plena creación. Para ello están trabajando intensamente todos los colaboradores de Félix Revuelta en su aventura futbolística. Por ejemplo, ayer el gerente, Daniel Carboneras, anunció a este periódico que ya se ha liquidado la deuda pendiente con la plantilla del Varea de esta temporada.
«Partimos de cero con el club y no queríamos tener ninguna cantidad pendiente con los jugadores», afirma Carboneras. Era un tema que había que cerrar cuanto antes, para evitar disgustos 'a posteriori'.
Con este tema zanjado, el equipo de Revuelta ha organizado una comida el próximo jueves con la plantilla del Varea. En ella se les explicará a los jugadores arlequinados el proyecto para Segunda división B y también servirá como homenaje para los futbolistas que han logrado el ascenso de categoría. El encuentro tendrá lugar en una de las bodegas de las que es propietario Félix Revuelta.
Mesa y mantel compartirán también los responsables de la Unión Deportiva Logroñés con los clubes riojanos de mayor relevancia. Si el pasado lunes la cita fue con los presidentes de las entidades logroñesas y las cercanas a la capital, ahora se quiere dar a conocer el proyecto en un ámbito más amplio, que llegue a más sectores dentro de la Comunidad Autónoma.
Otro de los temas en los que Carboneras está trabajando estos días es en la Colonia de Albelda. Ayer mantuvo un encuentro con Hacienda para continuar con los trámites necesarios, dado que el club desea que ese sea su campo de entrenamiento. Al margen de que también servirá para la escuela de fútbol y el centro de tecnificación que Revuelta tiene pensado crear. La semana que viene, estos asuntos puramente burocráticos continuarán avanzando para que sean cerrados cuanto antes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS