Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Más baloncesto

BALONCESTO

La ACB analizará los documentos presentados y confirmará, cuando acabe su estudio, si el club gallego ha cumplido los requisitos y obligaciones que estipula el artículo 8 de los Estatutos
25.06.09 - 20:54 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
----------------
La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha informado de que ha recibido la documentación requerida al Club Obradoiro CAB el pasado día 15 de mayo para acceder a la competición profesional la próxima temporada 2009-10.
La documentación ha sido remitida por el club gallego después de la comunicación escrita enviada por la ACB el mismo día 15, fecha de su presentación, donde se detallaban las deficiencias que reunía su solicitud de inscripción como socio de la ACB para su subsanación.
A partir de mañana, la ACB analizará los documentos presentados y confirmará, cuando acabe su estudio, si el Obradoiro ha cumplido los requisitos y obligaciones que estipula el artículo 8 de los Estatutos de la ACB.
El Tribunal Supremo dictó, en una sentencia de 2007, la obligación de la ACB de otorgarle una plaza al club compostelano, tras proclamarle vencedor de la eliminatoria de ascenso disputada en 1990 con el Juver Murcia, por la alineación indebida de Esteban Pérez, jugador argentino que fue inscrito como español.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS