Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 1 octubre 2014

Álava

ÁLAVA

La temporada de verano del complejo de ocio más grande de Vitoria comenzará el día 30 y acabará el 6 de septiembre

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Acceder al parque de Gamarra, el complejo de ocio más grande de Vitoria, será este año un poco más fácil. El Ayuntamiento ha puesto a la venta abonos para todos aquellos ciudadanos que, sin estar en posesión del carné de acceso a todas las instalaciones municipales, busquen el relax y la diversión en estas remozadas instalaciones, que vieron la luz la ya lejana década de los años sesenta.
Desde ayer es posible hacerse con un abono para la temporada de verano, que, como adelantó EL CORREO, comenzará el próximo día 30 y finalizará el 6 de septiembre. Los precios varían en función de la edad del solicitante. Así, los menores de cinco años tendrán acceso gratuito; los mayores de 5 años y menores de 16 desembolsarán 8,50 euros; los que superen los 16 años y los menores de 18, 15,25; los mayores de 18 y de menos de 25, 25,40; y los de más de 25, 27,45. Los jubilados y discapacitados pagarán la mitad de la tarifa en el complejo.
Los abonos, que se realizarán este año mediante la nueva tarjeta municipal, se pueden solicitar ya en las oficinas de atención ciudadana de la plaza de España, el Palacio Europa y Mendizorroza. También se pueden tramitar en otras oficinas de atención ciudadana de la ciudad, aunque en estos casos no se podrá disponer de la tarjeta hasta pasados unos días.
Además, también será posible acceder a Gamarra mediante el abono de la correspondiente entrada de día, con un precio que oscila entre los 1,15 euros, de la más barata, y los 5,70 de la más cara.
Mendizorroza, más tarde
Por lo que respecta a Mendizorroza, la temporada de verano también comenzará el 30 de mayo, pero concluirá el 20 de septiembre, dos semanas más tarde que Gamarra. Al mismo tiempo, será posible comprar entradas de día, cuyo precio variará entre los 6,30 y los 11,75 euros.
Hasta la apertura de las piscinas exteriores, prevista para finales de julio, según el Ayuntamiento, el horario de Aquamendi será de 8.00 a 21.30 horas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS