Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Álava

TRÁFICO

El camión ha volcado en la calzada por lo que uno de los carriles de la autopista permanece cortado al tráfico
06.04.09 - 21:30 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Fallece un camionero al volcar su vehículo en el municipio alavés de Urkabustaiz
Imagen del camión accidentado en Urkabustaiz. /Blanca Castillo
Un vecino de la localidad cántabra de Solares, de 37 años, ha fallecido esta tarde como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente del camión que conducía por la autopista AP-68, a su paso por Urkabustaiz (Álava), en sentido Zaragoza. A las nueve de la noche, seguían los trabajos de retirada del vehículo siniestrado, quedando un carril libre.
Según informa la Ertzaintza, el siniestro se produjo minutos después de las cuatro y media de la tarde, en la autopista AP-68, en el término municipal de Urkabustaiz y cuando por causas que se investigan, un camión marca Scania, que circulaba en sentido Zaragoza, volcó.
Como consecuencia del accidente, el conductor y único ocupante del vehículo, de iniciales FJ.A.C., quedó atrapado en la cabina del vehículo y, tras ser rescatado, se comprobó que había fallecido, tal y como lo certificó un médico de una ambulancia desplazada hasta el lugar de los hechos.
.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS