Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Motor

fórmula 1

Hamilton y la escudería alemana fueron excluidos ayer por la tarde de la clasificación del Gran Premio de Australia al considerar que habían mentido
03.04.09 - 13:21 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
McLaren suspende a su director deportivo
Lewis Hamilton, piloto de la escudería McLaren-Mercedes, durante los entrenamientos de hoy en Sepang.
El director de la escudería McLaren-Mercedes, Martin Whitmarsh, ha confirmado que su director deportivo, Dave Ryan, ha sido suspendido de funciones tras lo ocurrido en el final de la carrera del Gran Premio de Australia, que concluyó ayer con la exclusión del piloto Lewis Hamilton y del equipo de la clasificación.
Whitmarsh ha comentado que "su actuación en los acontecimientos del pasado domingo, en particular con los comisarios de la FIA, ha causado serios perjuicios al equipo, por lo que" -añadió- "pedimos disculpas. Le hemos suspendido esta mañana de sus funciones y él lo ha aceptado".
Hamilton y la escudería McLaren-Mercedes fueron excluidos ayer por la tarde de la clasificación del Gran Premio de Australia y el italiano Jarno Trulli (Toyota) restituido al tercer lugar por los comisarios, al considerar que el pasado domingo, en la comparecencia de Lewis Hamilton y Dave Ryan, habían presentado información falsa.
Dave Ryan abandonaba el circuito de Sepang, escenario del Gran Premio de Malasia, un cuarto de hora después de haberse iniciado la primera sesión de entrenamientos libres.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS