Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 7 febrero 2012

Álava

vitoria

La empresa Telkrom se encargará de su instalación por un importe de 299.999 euros
11.03.09 - 12:36 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Policía Local de Vitoria contará este año con una nueva central de comunicaciones, de cuya instalación se ocupará la empresa Telkrom, por un importe de 299.999 euros, según ha informado el Ayuntamiento.
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Vitoria adjudicó en su reunión del pasado 4 de marzo este contrato, con un plazo de ejecución de ocho meses desde la publicación de la adjudicación definitiva. El objeto de este contrato es cubrir las necesidades específicas de comunicación de la Policía Local, tanto en el ámbito interno (entre efectivos y de éstos con el centro de control) como externo (con el ciudadano).
Precisamente, el PNV se ha quejado hoy a través de un comunicado del mal funcionamiento del servicio telefónico 092, dirigido a recoger las llamadas urgentes de los ciudadanos a la Policía Local o a los Bomberos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS