Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Política

ambos estaban en el fórum europa

Ha explosionado a las 9.00 horas
09.02.09 - 10:25 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Imaz informa a Ibarretxe del estallido de la furgoneta bomba en Madrid
Josu Jon Imaz entrega la nota en la que se informa a Ibarretxe de lo ocurrido en Madrid./ Mitxel Atrio
El lehendakari Ibarretxe ha recibido la noticia del estallido de una furgoneta bomba en el Campo de las Naciones de Madrid cuando se encontraba en un acto organizado por Fórum Europa en el hotel Ercilla de Bilbao. Ha sido Josu Jon Imaz, presidente de Petronor, el encargado de pasarle la nota.
Conocida la noticia, el lehendakari Ibarretxe ha mostrado su condena "más enérgica y profunda" tras la colocación de la furgoneta-bomba frente a la sede de Ferrovial-Agroman, en IFEMA, así como "sobre todo el deseo del pueblo vasco" de que ETA "desaparezca de una vez y para siempre de nuestras vidas". A continuación ha advertido de que"la paz hay que trabajarla".
Por último, ha afirmado sentir "mucha pena" de que "haya quien diga 'si estoy yo seremos capaces de acabar con la violencia de ETA, si está el lehendakari Ibarretxe no'.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS