Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 11 febrero 2012

null

12.11.08 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
A falta de que se celebren los juicios donde el Alavés reclama la devolución de dinero por parte del anterior consejo de administración -el abogado de Piterman ha forzado la suspensión de los dos primeros-, Javier Tebas sigue absolviendo a sus clientes en los pasillos del juzgado. Ayer, después de participar en la vista por la valoración de los activos del club, aseguró que la actitud de la esposa del ex presidente, que dice haber pagado 50.000 euros de una factura del Alavés para compensar los gastos de 49.000 cargados al club por sus viajes privados, «es muy común» en el ámbito empresarial «y más en el mundo del fútbol».
Milanendra Piterman, como adelantó ayer este periódico, se aferra a esa factura para pedir que se le elimine de la lista de deudores del Alavés. Afirma que costeó 50.000 euros correspondientes a un pago por «gestiones realizadas desde octubre de 2006 en la búsqueda de un inversor» por parte del club. Un presunto trabajo del que no hay constancia. Tebas logró la suspensión del juicio para lograr esta prueba a través de una petición judicial a la empresa inglesa que facturó al club. Ayer, curiosamente, se presentó ya con esa prueba, lo que puede hacer que la vista se celebre en breve.
Masterdraf y Gibraltar
La empresa a la que 'pagó' Milanendra Piterman es Masterdraf Limited, con sede en Londres. Según los datos reflejados en un informe sobre esta sociedad, dos de sus directivos están domiciliados en el protectorado inglés de Gibraltar. La sociedad ha cambiado de dirección al menos tres veces en los últimos cuatro años.
En 2006 Masterdraf Limited participó en un proceso judicial con el Mallorca donde la empresa alegó el extravío de un pagaré por valor de más de 200.000 euros.
Vocento
SarenetRSS