Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 27 mayo 2012

Cultura

25.10.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Ursula no tiene rival
Esto es lo que le contestó Bond cuando se encontró con la actriz en la playa.
Ni Halle Berry, ni Kim Bassinger, ni Jane Seymour. No ha nacido la que pueda con Ursula Andress, al menos en lo que a título de 'chica Bond' se refiere. Y es que internautas de todo el mundo han elegido a la actriz suiza como la mejor acompañante del agente 007 desde que sus aventuras llegaron a la gran pantalla, hace ya 46 años, con Sean Connery como protagonista absoluto.
La escena de la película 'Dr. No' en la que la 'sex symbol' de los años sesenta, en su papel de Honey Rider, sale del agua en una playa caribeña ataviada con un bikini blanco y un cuchillo atado a la cintura es una de las más recordadas de la historia del cine. «¿Qué haces? ¿Buscando conchas?», le pre gunta a Bond cuando se percata de su presencia, a lo que él responde: «No, sólo estoy mirando».
Honor Blackman, la Pussy Galore que dos años después hacía soñar a 007 en 'Goldfinger', ocupa el segundo lugar en la lista. Y para llegar a la tercera hay que remontarse hasta 1971 para encontrar en el séptimo film de la serie -'Diamonds are forever'- a la actriz Lana Wood, que daba vida a Plenty O'Toole. Sólo una de las Chica Bond más reciente, Famke Janssen en 'GoldenEye', ha conseguido colarse entre las cinco primeras del ránking.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS