Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 27 mayo 2012

Sociedad

abuso a menores

Los servicios sociales fueron los que interpusieron la demanda después de que la niña, de 14 años, le contara a su asistente que su tío la sometía a tocamientos
23.10.08 - 11:09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un hombre de 39 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales F.J.R.P., ha sido detenido en la localidad pontevedresa de Moaña por abusos sexuales a su sobrina durante 7 años, han informado fuentes de la Guardia Civil.
El hombre fue detenido ayer por la noche en su domicilio de Moaña, donde convivía con otro hermano y con su padre, que tenía la patria potestad de la menor, de 14 años, debido a problemas existentes entre sus padres.
Los servicios sociales fueron los que interpusieron la demanda por abusos sexuales después de que la niña le contara a su asistente que su tío se acostaba con ella y la sometía a tocamientos.
Está previsto que el detenido pase esta mañana a disposición judicial del juzgado número 2 de Cangas, que instruye el caso.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS