Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 27 mayo 2012

null

ALAVÉS

Con el desplazamiento a Alicante, el Alavés comienza los viajes de larga distancia donde combinará autobús y AVE
22.10.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Carretera y raíles
Tasio, el preparador físico, en un viaje anterior del primer equipo. / JESÚS ANDRADE
Alicante, Xerez y Castellón son los tres próximos destinos de los desplazamientos del Alavés, que deberá recorrer 4.554 kilómetros en este inicio de los viajes de larga distancia. Las apreturas económicas, como sucede con buena parte de los equipos de Segunda División, apenas conceden margen y la carretera y los raíles serán el acompañamiento albiazul durante sus maratonianas salidas. La vía aérea utilizada en el partido de Copa ante el Elche -la Federación sufragó ese gasto- resultó un hecho aislado que, en principio, no se repetirá hasta que el Alavés deba trasladarse a Tenerife y Las Palmas en la segunda vuelta.
Tras el suave aperitivo que han supuesto las relativamente cercanas salidas a Salamanca, Madrid, San Sebastián y Zaragoza, el Alavés se meterá este sábado de lleno en la carretera. 756 kilométros de ida y otros tantos de vuelta para el partido ante el Hércules. Además de los costosos pasajes de avión, el club se ahorra con esta medida una noche de hotel, que supone alrededor de 2.500 euros. Después del partido, regreso de madrugada a Vitoria.
Nueve horas
El cuadro alavesista partirá el sábado de Vitoria alrededor de las nueve de la mañana. Tras nueve horas en la carretera, el equipo efectuará una sesión preparatoria a las seis de la tarde en la ciudad deportiva del Alicante.
En la siguiente salida a Jerez, como sucederá para ir a Sevilla y Córdoba, el Alavés combinará el viaje en autobús a Madrid con el AVE hasta la capital hispalense. Los planes del club no sorprenderán a la plantilla, que ya fue advertida en una reunión de la austeridad que presidirá los viajes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS