Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 27 mayo 2012

TAU Cerámica

TAU CERÁMICA

Ivanovic no descarta que jueguen ante el Unicaja, pero admite que ha «preparadoel partido sin ellos»

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Baskonia viaja a Málaga con Prigioni y Vidal aún tocados
'Rako' vuelve a Málaga, donde tiene al público en contra./ J. ANDRADE
Sergi Vidal y Pablo Prigioni acabaron por subirse al avión que a primera hora de la tarde de ayer trasladó al TAU hasta Málaga, donde hoy se mide al Unicaja. Ambos llevan la cruz de sus respectivas lesiones, no han completado entrenamiento alguno desde el encuentro del pasado jueves ante el Ricoh Manresa, pero no están, ni mucho menos, descartados.
No los borró de la lista Dusko Ivanovic tras el entrenamiento matinal de ayer y respondió con un «no lo sé» a la pregunta directa de si los dos exteriores podrían disputar minutos ante el Unicaja. Por contra, el montenegrino se movió en el terreno de la indefinición. Aventuró la posibilidad de que pudieran saltar al parqué previa infiltración aunque quiso remarcar que «hemos preparado el partido sin ellos dos». Respecto al parte médico y la disponibilidad de los lesionados sólo una cuestión queda clara; Tiago Splitter no tuvo que hacer maleta alguna y sumará su quinto partido oficial sin jugar.
La marcha de Aíto
Cojo en el timón y sin un referente interior de primer orden, el Baskonia se las verá esta tarde con un Unicaja que exhibe con orgullo su liderato en la ACB y la brillantez de un juego vibrante y vertiginoso hasta la fecha. La temporada acaba de comenzar, pero Aíto García Reneses le ha dado marcha a un conjunto malagueño cincelado a su imagen y semejanza. El descaro que encarnó el Joventut en las últimas temporada parece haberse mudado al Sur. En Málaga, el TAU es un enemigo deportivo con mayúsculas y ven ahora una ocasión perfecta para superar a un rival al que no ganan desde el duelo de consolación de la 'Final Four' de Praga 2007. Para Ivanovic, se trata de un oponente «muy completo, con doce jugadores de mucha calidad» mientras mitiga los problemas en la dirección con un nuevo voto de confianza para Mustafa Shakur: «Cada día está mejor. Le va a costar, pero entre todos podemos ayudarle», afirmó.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS