Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 27 mayo 2012

Álava

fiestas de la blanca

Tras las vaquillas de ayer, tuvieron que ser atendidas once personas y la Policía Local ha decomisado 67 punteros láser y se han contabilizado 19 hurtos de cartera
08.08.08 - 13:45 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Una docena de personas han sido atendidas entre ayer y esta madrugada por intoxicación etílica por los servicios de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Vitoria y por personal sanitario. Según ha informado el Ayuntamiento, el parte de incidencias registrado hasta las 6,00 horas de hoy arroja un balance de 74 atenciones sanitarias, debido a traumatismos, cortes e intoxicaciones etílicas. En total, nueve personas han sido atendidas con intoxicaciones etílicas y otras tres por consumo excesivo de alcohol. Además, la Policía Local ha interpuesto tres infracciones a locales por venta de alcohol a menores.
El resto de atenciones sanitarias han estado relacionadas con traumatismos y cortes. Tras las vaquillas de ayer, tuvieron que ser atendidas once personas. Además, la tercera de abono dejó al diestro Serafín Marín una punzada leve.
Asimismo, se han registrado 60 denuncias en las comisarías de la Policía Local y de la Ertzaintza. Se han decomisado 67 punteros láser, se han producido 15 intervenciones en venta ambulante y se han contabilizado 19 hurtos de cartera. Por otro lado, la Policía Local ha llevado a cabo 110 controles de alcoholemia, en los que ha habido cuatro positivos.
Además, los bomberos han tenido que intervenir para sofocar las llamas de un contenedor incendiado en la Avenida Judimendi.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS