Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 27 mayo 2012

Sociedad

CRÓNICA ROSA

Darek ya tiene quien le dé crema, y a Álvaro Muñoz-Escassi nunca le faltará una voluntaria

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Polonia, 'twelve points'
Álvaro Muñoz-Escassi y Mireia Canalda, durante su fugaz romance. / EL CORREO
Hay ahora mismo dos hombres circulando por esas costas con más peligro que el mejillón cebra. Son Darek Miroslaw y Leonardo di Caprio (di Crápula, para los amigos). A uno se le ha avistado dejándose querer por Susana Uríbarri, su representante y mánager (y pronto, quizá apoderada), y al otro se le ha detectado oteando el horizonte, con su inconfundible vista de halcón, desde un yate fondeado en Ibiza.
En unas imágenes muy comentadas esta semana, se divisa a Susana extendiendo crema por el cuerpo de Darek con la dedicación y el anhelo con que un hambriento recién levantado unta mantequilla en la tostada del desayuno, justo antes de engullirla. No sé lo que pensará el eurovisivo Uríbarri del amigo de su hija, pero está claro que, si de ella dependiera, este polaco se lleva los doce puntos (twelve points) a casa sin necesidad de afinar ni una nota.
Y pensar que hace sólo unos días, en otro artículo, comenté que Darek nos quería hacer creer a todos que no tenía quién le diera crema en la espalda y hasta lo titulé '¡Que te den crema!'... Asombrada estoy de mi capacidad premonitoria. No es por nada, pero tras visionar (como dicen) esas imágenes de Susana extendiendo el bronceador por la fibrosa anatomía del polaco, estoy por abrirme una de esas líneas 800 y dedicarme a la adivinación a tiempo parcial. Miren a dónde ha llegado Rappel con menos facultades que yo. Al menos para costearme un tanguita apanterado con el que ir este verano a la playa seguro que saco.
Complejo de Edipo
Hay algo claro, no obstante. Darek jamás se peleará con Di Caprio por una mujer. Tienen gustos muy distintos, casi opuestos. Leonardo las prefiere jovencitas y con cuerpo de top-model. La que navega estos días junto a él no es Bar Refaeli, pero tampoco tiene nada que envidiarle. Darek, en cambio, siente una especial debilidad por las que están entraditas en años y tienen un buen pasar. Será que padece el famoso complejo de Edipo, también conocido como síndrome de Marco.
El tercer hombre que anda suelto y con peligro es Álvaro Muñoz-Escassi ('Sobradi', en cuestión de mujeres), que de nuevo se ha quedado sin novia; pero seguro que por poco tiempo. Su 'ex', Mireia Canalda, a su vez 'ex' de Ronaldo, es una mujer experta en obtener la máxima rentabilidad a partir de una mínima inversión y ya le ha sacado provecho al fugaz romance contándolo en un plató televisivo. Dice Canalda que se les acabó «la chispa». ¿En tan poco tiempo? Eso es que le han puesto menos pasión que Rafa Nadal anunciando coches en coreano.
También peligroso y, muy suelto a su manera, Joaquín Cortés avisa de que vuelve al taconeo, gracias a que se ha curado de una lesión. «Se me había roto una fibrilla», ha explicado el bailarín. (Sí, la sensible, pensará la presunta madre de su hijo). Pero para suelto, Farruquito. Él también vuelve (esperemos que no por donde solía). Regresa a los escenarios, porque, gracias a los adelantos de ahora, su condena ha quedado reducida a algo tan simple y tan cómodo como llevar puesta una pulsera. Una pulsera telemática que controla todos sus pasos. Pues que no taconee muy fuerte o se le echará encima la Policía creyendo que se ha metido en un tiroteo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS