Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 27 mayo 2012

Cultura

19.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Y llegó 'El coloso', escondido tras sus inconfundibles gafas negras, con un saxofón como única compañía. Sonny Rollins encandiló a un pabellón de Mendizorroza que se entregó con el músico. Por algo se trataba de unos de los conciertos estrella de la trigésimo segunda edición del festival vitoriano.
Además, los aficionados pudieron disfrutar con la única actuación que tenía previsto ofrecer en España esta temporada. Rollins, que ya estuvo en la capital alavesa hace dos años, enseñó al público una parte de su inmenso repertorio, un caudal sonoro que ha aportado al mundo del jazz a lo largo de casi cincuenta años.
Tiene 77 años, pero se encuentra en un gran momento de forma. Ayer lo confirmó. Y como viene siendo habitual, Sonny Rollins actuó en solitario, ya que no quiere tener a nadie de telonero. Quiere el escenario para él solo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS