Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Álava

DEPORTES ÁLAVA

El fondista vitoriano correrá los 1.500 en el Nacional absoluto
15.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Fernández Anaya se proclama campeón de España promesa en 5.000 metros lisos
Iván Fernández Anaya.
Iván Fernández Anaya cerró su participación en el Campeonato de España promesa celebrado el pasado fin de semana en Monzón (Huesca) con una medalla de oro colgada de su cuello. El joven fondista vitoriano se proclamó campeón nacional en la disciplina de 5.000 metros lisos con un crono de 14.31.89 tras imponerse a sus dos principales contrincantes. A pesar de ser dos años mayores, el extremeño Carlos Gazapo y el madrileño José España hubieron de rendirse ante la gran actuación del corredor alavés, que resistió los continuos cambios de ritmo que dinamitaron el inicio de la carrera para imponer su aceleración en un último kilómetro en el que nadie pudo seguir su estela.
Cita en Tenerife
Iván Fernandez Anaya suma un triunfo de campanillas a una temporada en la que ha cosechado un buen ramillete de éxitos. Tras la cita en Monzón, el vitoriano ahora enrolado en las filas del Club Atlético Camargo cántabro tomará parte en el Campeonato de España absoluto que se celebrará los días 26 y 27 en Santa Cruz de Tenerife. En la cita insular, Fernández Anaya correrá la prueba de 1.500 metros junto a atl es Estévez.
Será un auténtico regalo para el corredor alavés. Posteriormente, tendrá la posibilidad de cerrar la temporada estival como miembro de un combinado de corredores españoles en un encuentro atlético internacional que se celebrará en territorio francés a primeros de agosto. Allí competirá con atletas galos, checos y británicos de categoría promesa.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS