Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 27 mayo 2012

Álava

ACCIDENTE

Un carril en sentido Vitoria y los dos hacia Bilbao se han abierto a la circulación una vez que se ha quitado de la calzada parte de la carga que el vehículo perdió a causa del accidente
03.07.08 - 18:33 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El vuelco de un camión obliga a cortar la N-622 en Zigoitia y causa retenciones durante más de una hora
Los Bomberos rescatan al conductor del camión del interior del vehículo donde quedó atrapado. /José Montes
Un accidente ocurrido a las tres y diez minutos de la tarde en la carretera N-622 a la altura de Zigoitia (Álava) ha obligado a cortar el tráfico de esta vía en sentido Vitoria lo que ha provocado renteciones de más de una hora, ha informado la Ertzaintza.

Hacia las cuatro y media de hoy, la Ertzaintza permitió el tráfico por los dos carriles de la vía en dirección Bilbao y por uno en sentido Vitoria.

El accidente ha sido provocado por un camión que se ha salido de la calzada y ha quedado volcado en ella, ocupando ambos carriles.

La circulación de la carretera en sentido Bilbao también se ha visto afectada debido a que parte de la carga que transportaba el camión (botellas de vidrio) ha quedado esparcida por la vía.

Un equipo de bomberos se ha desplazado al lugar del siniestro para proceder al rescate del conductor del camión, que ha quedado atrapado en el interior de la cabina.

La Ertzaintza desvió en un primer momento la circulación sentido Vitoria por la A-3600, a través del municipio de Aiurdin, a la espera de que se proceda la retirada del vehículo, así como su carga de la calzada.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS